Datos personales

Mi foto
Planificadora de Bodas.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Llegó mi Regalito!!!!!!
















Me hiba a sentar a almorzar cuando el correo llamó a mi puerta,me traía el regalito de Claudia del intercambio de Botones organizado por Dani...me emocionó mucho ver todo lo que me envio...hilos de bordar,alfileres y alfiletero incluido,toallitas con una bella cenefa para bordar,tela aída,kit de bordado,cajita en decoupage con agujitas e hilos,botones en un lindo frasco,dulcesitos y un cuellito y guantes en un tono celeste que me mató,tejidos por ella además de una revista de bordado.Frente a este tremendo regalo yo pensé en lo q le envié y me dió penita no haberle mandado yo más,pero me consuela saber que le gustó y que se lo regalé con mucho cariño.





Besitos a Claudia y a la Organizadora de esto...DANI.

6 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhh! que lindo!!!
    debes estar muy feliz...
    AHORA SI Q LA VARA ME QUEDÓ ALTA!!!
    jajaja
    no te preocupes, todito lo que busque será pensando en tí.. =)
    Un beso y un abrazo.
    Belén.

    ResponderEliminar
  2. Hermosossssssssssss y hartos, que biennnnn disfrutalos amiga esos guantes me encantaronnn, un abrazooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Marjorie!! que bueno que ya recibiste tus regalitos!! estoy muy feliz de que este inter sea un exito.. gracias por tu participacion..

    cariños..
    Dani

    ResponderEliminar
  4. Marjorie....no sabes el gusto que siento al saber que lo que te envie te llego todo bien...y lo mejor es que te haya gustado todo..la vedad es que me preocupe de que fuera asi...
    Feliz porque te gusto todo y sabiendo que todo te servira...
    Un abrazote...

    ResponderEliminar
  5. Que lindo regalo amiga, me alegro mucho por ti,estoy segura que haras lindas cositas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga querida...
    Gracias por tus bellas palabras ...me siento mejor de animo al contar contigo y las demas amigas...En las buenas y en las malas!!!
    Cariños amiga, saludos a tu querido esposo y un besito a tu principito.
    Katia!

    ResponderEliminar